|
a la vista de las pocas pocas plazas que han salido, y mi necesidad de ponerme a trabajar, he dejado la oposici贸n y vendo todo lo que tengo.
Por un lado vendo transparencias dadas por la profesora del cef, para resolver las cuestiones cortas del exam 3 de T脡CNICO DE HACIENDA, las transparencias son de los impuestos, y las vendo todas por 50 euros, contienen.
IRPF: 98 Transparencias. IMPUESTO SOBRE PATRIMONIO: 38 Transparencias IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES: 50 Transparencias IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES: 100 Transparencias IVA: 103 Transparencias IVA R脡GIMEN ESPECIAL: 62 Transparencias IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JUR脥DICOS DOCUMENTADOS: 48 Transparencias IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES: 31 Transparencias IMPUESTOS ESPECIALES: 94 Transparencias IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS MINORISTAS DE DETERMINADOS HIDROCARBUROS: 12 Transparencias REG脥MENES ECON脫MICOS: 38 Transparencias DEUDA ADUANERA: 34 Transparencias
Por otra parte vendo, los res煤menes de los 36 temas que hay que escribir en el tercer examen, ya listos para escribir en hora y media y revisados y corregidos por una profesora del CEF, los vendo a 5 euros cada tema.
si te interesa, ya sabes me dices, gracias, un saludo MI EMAIL ES: c_1985_m@hotmail.com
|